domingo, 28 de marzo de 2010

Estrés

Anécdota: Sábado por la tarde, mi novia y yo vamos al vídeo club para alquilar películas, teníamos en mente cual eran las que queríamos, por lo tanto no nos demoraríamos demasiado ya que un amigo nos hizo el favor de llevarnos y nos esperaría en el auto. Entramos y la encargada estaba hablando por su celular al parecer con una amiga que le contaba que a otra amiga la había dejado el novio. Escogimos las películas nos hizo la nota, pagamos, nos entregó los dvds sin soltar ni dejar de hablar por el celular, hasta ahí ningún problema. Salimos y al revisar los títulos vimos que se había equivocado con una, así que regresamos a reclamar y seguía hablando por el celular, al decirle de su error me dice "te la cambio o te la cancelo" y le dije. No, dame la que te pedí, fue a ver la película en el anaquel sin soltar el ahora "maldito celular" y me responde que no está así que sin mas la cambié por otra. Empieza a buscar el dvd chismeando con la amiga aquella, una señora estaba detrás de nosotros esperando con una cara de desesperación, al ver que la encargada se quedaba parada nomas viendo la pila de discos mi novia le dice - Señorita por favor se puede apurar por que me están esperando afuera- ella se le queda mirando y le dice a su amiga del celular -oye, espérame un momento ahorita te llamo- Yo pensé "vaya ahora sí nos va atender", pero no, con la otra mano agarró otro teléfono Nextel que empezó a pitar un poco antes de colgar el otro celular y muy campante respondió y se puso a chismear ahora con el novio, dejándonos ahí parados con la boca abierta. No tiene ni un poquito de vergüenza, total que nos entrego los dvd y salimos, solo pudimos gritar del coraje y nos quedamos con las ganas de estrangularla y romper ese "maldito celular".

Aquí les dejo un vídeo donde esta vieja le hace lo mismo a sus compañeros de trabajo, pero uno no se quedó con las ganas de hacer lo que yo quería. Vean al tipo de atrás, un poco mas y el es el que lo hace.





Si tienes vídeos, fotos, grabaciones... Mándalos por el momento a slipkorn006@hotmail.com pueden ser vídeos chistosos, impresionantes, cosas chuscas. Si tienen por ahí el vídeo de un tío que se puso hasta las bolas de pedo en la boda de la prima chucha, mándalo que será bien recibido o tal vez le tomaste la foto a tu cuate cuando se quedó dormido en el viaje escolar y todos le dejaron un pequeño mensaje en su cara con plumón permanente. No importa que sean vídeos muy conocidos, queremos hacer la mas grande recopilación de vídeos de Internet

No te rías en clase SHOW JAPONES



Hace algún tiempo encontré muchos vídeos de este show japones muy bueno, me reí hasta que me dolió el estomago pero ahora que quiero verlos no los encuentro por ningún lado, si alguien los vé de casualidad, por favor envíenme el link para que lo comparta con todos. Los otros vídeos son parecidos a este: Niños vs Zombies. Donde se aprovechan de la inocencia de los niños para hacerles bromas ya que ellos no saben distinguir lo real de lo ficticio, así que los adultos hacen creerles que de verdad estan siendo atacados por zobies, muy buen vídeo donde se ve el terror en sus caritas y también su valentía.


Existen otras dos bromas, en donde un niño es el cómplice y le hace creer a su amigo que el estudia en Hogwarts y que tiene poderes mágicos como harry potter, el niño a no creerlo le pide que lo pruebe, entonces el otro saca una varita mágica y empiezan a ocurrir cosas en el cuarto como, objetos que se mueven solos y apagar velas, muy buen vídeo donde siempre hay muchos cómplices, hasta salva a una persona de un accidente, claro que todo fue preparado previamente.
También hay un vídeo donde están unos niños cerca de una pecera y por medio de un micrófono empiezan a dar la impresión que los peces hablan, y los otros niños y un adulto que son los cómplices hacen como que no escuchan nada, de esta manera el niño cree que de verdad está hablando con los peces. Excelente vídeo para reír un rato. Si alguien los encuentra por favor envíe el link a slipkorn006@hotmail.com y si tienen material de cualquier tipo también es muy bien recibido.