domingo, 28 de marzo de 2010

No te rías en clase SHOW JAPONES



Hace algún tiempo encontré muchos vídeos de este show japones muy bueno, me reí hasta que me dolió el estomago pero ahora que quiero verlos no los encuentro por ningún lado, si alguien los vé de casualidad, por favor envíenme el link para que lo comparta con todos. Los otros vídeos son parecidos a este: Niños vs Zombies. Donde se aprovechan de la inocencia de los niños para hacerles bromas ya que ellos no saben distinguir lo real de lo ficticio, así que los adultos hacen creerles que de verdad estan siendo atacados por zobies, muy buen vídeo donde se ve el terror en sus caritas y también su valentía.


Existen otras dos bromas, en donde un niño es el cómplice y le hace creer a su amigo que el estudia en Hogwarts y que tiene poderes mágicos como harry potter, el niño a no creerlo le pide que lo pruebe, entonces el otro saca una varita mágica y empiezan a ocurrir cosas en el cuarto como, objetos que se mueven solos y apagar velas, muy buen vídeo donde siempre hay muchos cómplices, hasta salva a una persona de un accidente, claro que todo fue preparado previamente.
También hay un vídeo donde están unos niños cerca de una pecera y por medio de un micrófono empiezan a dar la impresión que los peces hablan, y los otros niños y un adulto que son los cómplices hacen como que no escuchan nada, de esta manera el niño cree que de verdad está hablando con los peces. Excelente vídeo para reír un rato. Si alguien los encuentra por favor envíe el link a slipkorn006@hotmail.com y si tienen material de cualquier tipo también es muy bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario